Selec. de idioma : Español   cs> Hotel zamek Jemniste Postupice - Mostrar sitio en el idioma checo   en> Hotel zamek Jemniste Postupice - Consulte las páginas en alemán   de> Hotel zamek Jemniste Postupice - Consulte las páginas en el idioma Inglés   sk> Hotel zamek Jemniste Postupice - Véase la página en el eslovaco    Mapa hotelu
MENU

Recomendar esta página:
Dirección :
Hotel zamek Jemniste
Jemniste 1
Postupice 25701
Czech Republic

Tiempo de hoy :
Hotel zamek Jemniste alojamiento  Postupice Tiempo de hoy : Heiter Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : 0 °C
Viento : 23 m/s


 

*** Hotel zamek Jemniste alojamiento Postupice

Hotel Postupice zamek Jemniste
Hotel Jemniste ofrece un alojamiento en el centro de Bohemia. El primer informe sobre Jemniste proviene de 1381. En ese momento era propiedad  del dominacion fue Benes de Cimburk, despues de Jemniste. Dominacion no el castillo acual ante todo, pero la fortaleza rodeada de foso de agua, que todavía está situada en un pueblo cercano.

Hotel Jemniste - alojamiento - suite:
Ofrece 3 suites del castillo bonitos y confortables. Están equipadas con muebles lujosos antiguos. Suites del castillo son alquiler a clientes de boda, aniversario celebración, la relajación etc. Capacidad (suite Francisco y Theresa - sólo 2 personas, Suite Rainer - posibilidad de 1 cama supletoria).

Hotel de castillo - alojamiento Jemniste:
Suite Theresa con toques de serio. Señora róbas 19a siglo recuerdan serios. Desayuno se sirve a la cama. Suite Francisco con el toque oriental. Si huele a exotika, se agrada su mobiliario histórico, laminos, acuarelas del viajes, draperias, lavabo pintada y aseo, lámparas marroquíes, espejos indios, almohadas ... y el olor -desayuno a la cama de nuevo. Suite Rainer, que recuerda de su propio nombre, amigo de la familia, cuyo corazón late por Jemniště, ofrece una vista al paito de barroco e  al parque Inglés. Una pieza de mueble mas bonita es una gran cama con los cielos de flores. Muebles orientales, sustancias español, el fresco italiano encima de la chimenea, baño amplio... y desayuno a la cama de nuevo.

Hotel Jemniste - suites: 
La cena en forma de platos fríos - servido al suite, menú de 3 platos servido en el cafe de castillo, un exclusivo excursion por el castillo con una copa de champán, mientras que al menos 2 noches - cosmética y masajes. Aprovecha las ventajas de alquilar habitaciones en el castillo y parque para empresas de acción, reuniones y catering.

Hotel Postupice zamek Jemniste - Hotel dispone del aparcaderoHotel Postupice zamek Jemniste - dispone del restauranteHotel Postupice zamek Jemniste - dispone de la vinateríaHotel Postupice zamek Jemniste - dispone de acceso a InternetHotel Postupice zamek Jemniste - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Postupice zamek Jemniste - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Postupice zamek Jemniste - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Postupice zamek Jemniste - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Postupice zamek Jemniste - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Postupice zamek Jemniste - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Postupice zamek Jemniste - Habitaciones están equipadas de TVHotel Postupice zamek Jemniste - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Postupice zamek Jemniste - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Postupice zamek Jemniste - hay un teléfono en la habitación
Email: hotel-Postupice-zamek-Jemniste@cz-hotel.eu